"Gran solución: Los portafolios mágicos"

"Son dotados de enigmáticos maletines los gestores sociales"
06/11/2015

    Óscar Ricardo Flores

    Los objetos mágicos constituyen un enjambre de icónicos que irradian poderío místico, son y no son al mismo tiempo, porque aparecen en función del poder sobrenatural que los mantiene vivos y cuya naturaleza es esencialmente desconocida.
    Lo cierto es que ayer fueron entregados 18 portafolios mágicos, vale decir extraños, embrujados objetos, se enfrentan a una infinidad de lecturas; muchas de las cuales son vírgenes aún, como complemento universal y cósmico de un acertijo sobrenatural, sutil y enigmático.
    En este sentido los beneficiarios que aglomeran objetos, desechos, donde se acumulan visiones, signos, evocaciones, sonoridades, estados de animo. No tiene otra finalidad que ser una herramienta de trabajo, bueno, así lo expresaron durante la entrega de los mismos.
    No faltó el beneficiario emotivo, que por sus mejillas rodaron un par de lágrimas, pues su emoción no la pudo controlar al recibir el portafolio de su vida, el equipo más sofisticado para solucionar los problemas y ser más eficiente de los gestores sociales.
    "Busco a través de los contrasentidos, y en las oposiciones de fuerzas, develar el acto mágico; sacrificando los estados complacientes para crear fuerzas vivas y de esta manera animar los objetos", señaló el emocionado beneficiario
    Con los maletines mágicos aportarán la evidencia y de esa manera no se cerrarán las puertas al universo y podrá dar solución a la problemática de los ahomenses.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!