"Hacen alianza para promocionar Mazatlán"
MAZATLÁN._ La Secretaría de Turismo y las empresas Sugar Foods y Café El Marino anunciaron la mañana de hoy una alianza para promocionar, principalmente a Mazatlán, y a otros destinos de Sinaloa, con publicidad impresa en sobres de endulzantes para café.
En la reunión realizada en el Centro de Convenciones y ante empresarios de Mazatlán se informó que a través de los sobres se promoverá los atractivos turísticos de los diferentes destinos sinaloenses, como el Acuario Mazatlán, la gastronomía mazatleca, el malecón, entre otros.
La campaña iniciará el 1 de enero de 2015 y por ahora requieren el apoyo para la difusión de la campaña.
Esta campaña se realizará en empresas como Sam Clubs, donde se meterían cajas con sobres impresos a la venta y también se planea incluirse en hoteles, restaurantes, líneas aéreas y cruceros.
En la reunión estuvieron el secretario de Turismo estatal, Francisco Córdova Celaya; Javier Lizárraga Mercado, director general de Café El Marino; Marty Wilson, de Ceo Sugar Foods Corporatión; Juan Carlos Lizárraga, director de Finanzas de Café El Marino; Lino Suárez, presidente Sugar Foods de México; Carlos Berdegué Sacristán, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán; Juan Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas; Ricardo Velarde, presidente de Canirac; Luis Osuna, director general de Grupo Panamá; Óscar Tirado Bernal, presidente de Canaco Mazatlán.
Además de Gaspar Pruneda y Julio Birrueta, de la Asociación de Hoteles; Raúl Llera y Jorge Alberto Ureña, del Centro de Convenciones; y David Tussi, Roberto Tussi y José Gámez, de Pueblo Bonito.
En la actualidad, Café El marino es un empresa de origen mexicano líder en la industrialización y comercialización del café y reconocida por sus múltiples reconocimientos y certificaciones.
Sugar Foods Corporation se establece en México en el año 2004 creando una alianza con Café El Marino para formar Sugar Foods de México. SFM es creado para comercializar las marcas de Sugar Foods Co. en México y la representación de otras compañías y sus marcas encargándose de implementar herramientas de marketing para hacer de todos sus productos un éxito.
Sugar Foods de México cuenta con 30 centros de distribución, 320 representantes de ventas,140 Vehículos para Distribución. Su planta está ubicada en Mazatlán, Sinaloa.
Cuenta con las siguientes certificaciones: SQF 2000 Level 3, Silliker GMP and Food Safety Systems, NSF Cook & Thurber Food Safety and Quality.