|
"Cero Tolerancia"

"Hacen operativo: se llevan 7 motos"

"Las motocicletas detenidas son enviadas a la Dirección de Seguridad Pública"

    Para que no se diga que el operativo Cero Tolerancia se suavizó, la Policía de Tránsito aplicó mano dura contra los motociclistas decomisando alrededor de siete vehículos.
    El operativo móvil se colocó por la Avenida del Mar donde se empezó a revisar a los motociclistas que no portaban casco protector, licencia, placa o por llevar sobrecupo. En total decomisaron siete motocicletas.
    Joaquín Guzmán Osuna, comandante de la Policía de Tránsito Municipal, dijo que fueron siete las motocicletas que se detuvieron porque los conductores no portaban placa, casco protector o licencia de manejo.
    "Todos los días estamos realizando el operativo de Cero Tolerancia y no solamente para motocicletas sino para todo vehículo que circule de manera irregular", aclaró.
    Las motocicletas detenidas son enviadas a la Dirección de Seguridad Pública, advirtió, pero si el propietario no la reclama en un tiempo porque no acredita su propiedad, la unidad es llevada a la pensión municipal.
    Agregó que la motocicleta se recoge cuando el chofer no trae licencia o placa, de traer ambas cosas sólo se levanta la infracción asegurándose la licencia que queda como garantía.
    Desde el 26 de febrero se lleva a cabo el Operativo Cero Tolerancia y seguirá aplicándose en diversos puntos de la ciudad, sorprendiendo a los conductores que circulen irregularmente, advirtió Guzmán Osuna. 

    "Todos los días estamos realizando el operativo de Cero Tolerancia y no solamente para motocicletas sino para todo vehículo que circule de manera irregular".
    Joaquín Guzmán Osuna
    Comandante de la Policía de Tránsito Municipal

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!