"Hallan cadáver en un dren"

"Presumen sea del joven de Los Mochis desaparecido hace 20 días"

    GUASAVE._Un cadáver en avanzado estado de descomposición y que podría ser del joven desaparecido en la ciudad de Los Mochis hace 20 días fue encontrado en el mismo lugar donde el jueves hallaron ejecutada a una jovencita y quien era su novia.
    Personal de la Policía Ministerial del Estado revelaron que el cuerpo presuntamente de Luis Alfredo Caro Velázquez, de 18 años y originario de la colonia Jiquilpan, fue hallado alrededor de las 14:00 horas de ayer en el interior del Dren 4 entre la calle 100 y 300.
    El jueves por la mañana a 100 metros de ese mismo sitio aproximadamente, pero por la orilla de la obra hidráulica, fue localizada asesinada a balazos la menor de edad Egna Zuzel, "N", de 15 años, quien vivía en la colonia Antonio Toledo Corro, también de Los Mochis.
    Los informes obtenidos señalan que Caro Velázquez fue "levantado" el 29 de junio de este año cuando se dirigía de la casa de su novia a su domicilio por sujetos armados y desde entonces se desconocía su paradero.
    El cuerpo presuntamente del joven de Los Mochis estaba en avanzado estado de descomposición por lo que las autoridades presumen que fue asesinado después de que lo privaron de la libertad y donde el miércoles por la noche también ultimaron a balazos a su novia.
    Las autoridades estatales iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el doble homicidio de quienes en vida mantenían una relación de noviazgo. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!