Enrique Rodríguez
Con una trayectoria de casi 40 años de vida artística Ramón López mejor Tristón el mejor payaso de la ciudad, recuerda que su carrera fue pura casualidad. En una reunión a la cual asistió de invitado el payaso que habían contratado para fi esta no llegó y entonces los invitó el Mago Maku a que los acompañará y ahí empezó su carrera aseguró Ramón.
En ese entonces Triscursabala licenciatura en Derecho y la abandonó en el tercer año, en 1965, porque descubrió que su mundo era hacer reír a los reyes de "Hay Tristón para rato, y quiero seguir arrancando sonrisas en los niños, los papás de los n i ños y porque no a los abuelos, comenta. Se prepara Pero él no es un payaso improvisado ya que se fue a estudiar vocalización, teatro, desenvolvimiento escénico y se dedicó a su carrera que lo ha llevado a tener programas en la televisora local y a nivel estatal.
"Lo que me gusta de mi trabajo es el cariño de los niños que han brindado durante todos estos años y es la mejor ganancia que tengo", ex-Tristón.
EL NOMBRE ?Tristón?
porque es lo contrario de la
alegría.