"Horacio Llamas siempre no con Lobos Grises de Durango"
MAZATLÁN._ La directiva de Lobos Grises de Durango desistió sobre la firma del seleccionado nacional Horacio Llamas Grey para su incorporación a Mazatlán en el Cibacopa.
Llamas Grey había entablado pláticas con directivos de Durango para unirse a Lobos UAD Mazatlán, sus posibilidades estaban en un 90 por ciento, sin embargo, éstas se cayeron por las pretensiones económicas tan altas del rosarense.
"No vamos a ir siempre por Horacio Llamas, la verdad es que nos pide mucho por estar en Mazatlán, su situación física no es la mejor para apoyarnos en lo que nosotros queremos de él, no iba a poder salir a giras largas, sólo en giras cortas y en los juegos de casa iba a estar", declaró José Manuel Reyes Aguado, gerente general de Lobos.
"También sabemos que en casa no podría jugar los 40 minutos de juego, ya que físicamente no está al 100 por ciento, y por más que quisiera él, no iba a dar lo que nosotros pretendemos. Lo que queremos es un jugador que te dé todo en la cancha durante la mayor parte de la duración de un encuentro".
Otro de los factores que intervinieron fue que la liga no permitió tomar a Llamas como jugador local ni tampoco como regional.
"Fueron varias las limitantes por las que optamos por no seguir con las negociaciones con Llamas, la liga no quiso tomarlo como elemento local o bien en su defecto regional, ya que él es de El Rosario, pero nos argumentaron que por ser jugador de selección nacional no podría entrar en esa modalidad, algo que la verdad no se entiende".
"No vamos a ir siempre por Horacio Llamas, la verdad es que nos pide mucho por estar en Mazatlán, su situación física no es la mejor para apoyarnos en lo que nosotros queremos de él, no iba a poder salir a giras largas, sólo en giras cortas y en los juegos de casa iba a estar".
José Manuel Reyes Aguado
Gerente general de Lobos
Llegan Hamilton y Campos a reforzar a los Lobos