"Hurtan 4 carros en 24 horas"

"Hurtan 4 carros en 24 horas"
06/11/2015

    De distintos puntos de la localidad desaparecieron cuatro vehículos en las últimas 24 horas y ninguno ha sido recuperado por las autoridades competentes.
    La primera unidad reportada como robada es un Ford, tipo Probé, modelo 1985, propiedad de Rosario Lugo Castro, quien lo dejó estacionado en las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Prados del Sur.
    Por su parte Rogustiano Carvajal Sañudo, de la colonia Tabachines Uno, denunció el robo de un vehículo Chrysler, tipo Spirit, modelo 1992, color tinto, el cual había dejado estacionado por bulevar Antonio Rosales, en el Parque Sinaloa.
    Asimismo Penélope Estrada Arce, de la colonia Anáhuac dio a conocer el robo de Chrysler Intrepid, modelo 1995, color blanco, de las afueras de su casa.
    Finalmente Jesús López, quien vive en la colonia Jiquilpan reportó el robo de un Nissan, tipo Sentra, modelo 1990, con placas VGN 6926 de Sinaloa.
    Cabe citar que al cierre de la edición de este matutino no había informes acerca del paradero de ninguno de los cuatro vehículos, a pesar de los operativos que implementaron los elementos de las diferentes corporaciones de policía luego de que recibieron los reportes de robo.
    SE LLEVAN:
    -Ford Probé 1985
    -Chrysler Spirit 1992
    -Chrysler Intrepid 1995
    -Nissan Sentra 1990

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!