|
"inauguración"

"Inauguran iluminación de estadio"

"Los deportistas vieron hecho realidad un sueño al ver iluminado el estadio de futbol del campo del Polideportivo."
08/11/2015 13:34

    LA CRUZ, Elota._ Los deportistas vieron hecho realidad un sueño al ver iluminado el estadio de futbol del campo del Polideportivo.
    Este logro se hizo realidad con la gestión del Alcalde Héctor Manuel Sánchez Macario y el apoyo de Juan Lauro Martínez Barreda, director general del Instituto Sinaloense del Deporte y cuyo estadio llevará su nombre.
    La obra costó 2 millones de pesos y consta de una línea de alta tensión, techumbre y el alumbrado para lo cual se colocaron cuatro postes de madera de 20 metros de altura y cada uno sostiene nueve reflectores con lámpara de mil watts, informó Martín Luna Zamora, director de Obras Públicas.
    "Con esta importante obra para los deportista se da un importante avance en inversión deportiva con 2 millones de pesos logrando tener iluminación para los eventos deportivos del lugar", dijo.
    El Alcalde entregó un reconocimiento al homenajeado, quien estuvo acompañado de su mamá, esposa e hijos.
    Martínez Barreda agradeció la distinción y reconoció que el municipio requiere de más áreas deportivas con iluminación para que de esta forma más jóvenes practiquen el deporte y se alejen de los vicios.
    "Creo que el municipio merece áreas deportivas como esta no sólo una merece, sino 20 ó 30 más para que los niños puedan desarrollar actividades deportivas por las tardes y noches y evitar que se desvíen a aspectos negativos como los que estamos padeciendo y que tenemos que combatirlos con actividades deportivas".
    El Alcalde se mostró satisfecho de que el estadio de futbol del Polideportivo lleve el nombre de Martínez Barreda, ya que es un hombre que le ha dado mucho al deporte de Elota y Sinaloa.
    Para inaugurar la iluminación se realizó un encuentro de futbol entre la Selección de Elota y el equipo de Dorados de Sinaloa, ganando los segundos por 2-0.

    $2
    Millones costó la obra