"Inauguran pista de hielo en Culiacán"
CULIACÁN._ La primera pista de hielo en Culiacán fue inaugurada con el show Ice Theatre of Guadalajara en la explanada de la unidad administrativa estatal.
Precedido por actividades recreativas y cánticos navideños, el espectáculo concentró la atención de las familias que se reunieron en torno a la pista montada en la explanada.
Antonio Salgado Ibarra, Secretario de Turismo, dijo que esta es una más de las acciones que se están emprendiendo en coordinación por el Gobierno del Estado y el municipio en beneficio de los sinaloenses y en particular de las familias de Culiacán.
La pista se abrió con el espectáculo de patinaje Ice Theatre y el público admiró las evoluciones de los artistas sobre el hielo. Patinadores de alta escuela que trajeron una visión de otras latitudes, de escenarios inimaginados para el común de los sinaloenses y desproporcionado en el clima de la ciudad.
El show hizo un intermedio para permitir el acceso del Secretario de Turismo y del Diputado priista Jesús Valdés, algunos afortunados los acompañaron y se dejaron conducir por los entrenadores profesionales. Trastabilleos y resbalones de los intrépidos sin mucha suerte.
Afuera del escenario, el juego de luces iluminaba de manera intermitente el árbol navideño y el monumental oso Coca cola. Los aires navideños mezclados con el humo de los alimentos ofrecidos a los asistentes. El espectáculo insólito del hielo ante la mirada incrédula de los sinaloenses.
A patinar
Horario de 10:00 a 22:00 horas hasta el 15 de enero
Sesiones de 15 minutos gratis hasta el sábado
A partir del domingo, el costo será de 15 pesos