"Informarán vía twitter a usuarios"

"Informarán vía twitter a usuarios"
10/11/2015 07:08

    GUASAVE._ A partir de ayer la CFE puso oficialmente a disposición de la población una cuenta de twitter para abrir un canal de comunicación directa entre la dependencia y los usuarios.
    Mirna Lorena Gálvez Muñoz, responsable de Comunicación Social División Noroeste, detalló que la cuenta a la cual se pueden comunicar todas aquellas personas interesadas en acceder a información de orientación por parte de la dependencia es: @CFE_Noroeste.
    "El motivo es solicitarle el apoyo a la población para que nos sigan en esta cuenta de twitter y estén enterados de qué está pasando en CFE Noroeste, qué estamos haciendo con respecto al servicio que brindamos a la sociedad y en un momento dado si se presenta cualquier situación de contingencia, podamos estar informando de una oportuna y constante a través de esta cuenta", informó.
    Incluso, este medio puede servir para explicar a los usuarios si se presenta alguna falla fortuita o programa en el servicio de energía eléctrica, dijo.
    La representante de la CFE aclaró que esta cuenta no sustituye a la atención personalizada del número telefónico 071.
    "Los clientes tiene la libertad de expresar lo que quieran porque es una plataforma abierta, pero no significa que porque lo publiquen en twitter se les está dando un seguimiento oficial", indicó.