"Inician cambios en Titanes"

"Juan Carlos Gámez sólo será jugador"
07/11/2015

    Deyanira Guzmán

    Ante los resultados obtenidos por el equipo Titanes de Los Mochis durante el arranque de la edición 2009 del Circuito de Básquetbol del Noroeste, la directiva ha decidido traer un nuevo timonel al conjunto y que Juan Carlos Gámez sólo sea jugador en el plantel.
    Felipe Juárez Soto presidente del club titanes indicó que la decisión se debió a que la responsabilidad de ser jugador y coach al mismo tiempo era un compromiso que requería de mucha atención para Gámez Daudoub.
    "Desde la pretemporada vimos que era mucho compromiso para Juan Carlos, si es capaz de desempeñar los dos puestos pero es mucho trabajo par él y muy cansado y sentimos que los dos puestos se estaban descuidando, queremos que nos muestre lo que tiene como jugador".
    "Ya habíamos platicado con él de la posibilidad de que se quedara con una sola plaza, intentamos que estuviera en las dos pero no nos dio resultados, de hecho eso lo vimos desde la pretemporada", comentó.
    Juárez Soto indicó que ya se notificó a los directivos de la liga la decisión de dar de alta a un nuevo coach en el equipo, por lo que no habrá problemas con los representantes de los equipos que participan en el circuito por aceptar estos cambios.
    "La liga ya autorizó que Juan Carlos sea jugador sin que cuente como extranjero, ya teníamos platicas también de que posiblemente viniera otro coach al equipo, la verdad Juan Carlos nos puede dar más como jugador que como coach", señaló.
    En el juego de inauguración de la temporada en la casa de las Águilas de Choix, los locales ganaron con un marcador de 84 a 68 en contra de los mochitenses; sin embargo el presidente de Titanes, dijo estar contento con el desempeño y la entrega de los jugadores en el partido.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!