"Inician hoy encuentro de reflexión y oración"
MAZATLÁN.- En busca de ofrecer un ambiente propicio para el reencuentro con Dios y lograr la conversión de vida, hoy dan inicio las actividades del Décimo Cuarto Congreso de la Diócesis de Mazatlán, en el Estadio del ICO, a partir de las 8:00 horas.
Durante dos días se ofrecerán conferencias, momentos de reflexión y de oración para la sanación espiritual y física, bajo la dirección del Movimiento de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo.
"Vamos a reafirmar los valores espirituales, a anunciar a Jesucristo, que es el centro del Congreso, darlo a conocer, es importante para amarlo y seguirlo", explicó el Sacerdote Manuel Carrasco Salazar.
El coordinador general del Congreso Diocesano indicó que el programa de actividades de este evento está diseñado de tal modo que las personas que participen logren una conversión de vida.
"Cuando una persona decide amar a Jesucristo, entonces su vida es distinta, no se puede decir que amas a Jesucristo y seguir actuando igual, con fallas o cometiendo los mismos errores, es incongruente. Cuando amas a Cristo cambias tu vida", reiteró.
Carrasco Salazar manifestó que en las 13 ediciones anteriores del Congreso Diocesano miles de personas han recibido el mensaje de Cristo y han logrado cambiar su vida para bien suyo y de su entorno.
"Muchos hermanos han cambiado su vida, se dieron a la tarea de buscar a Jesús, llenar de él, llenos de ese amor de Dios fueron capaces de amar a sus hermanos y quien ama a sus hermanos no les va a causar daño, al contrario, va a esforzarse por que sean felices y vivir en armonía", añadió.
Aunque durante todo el mes fueron las inscripciones para participar en el Congreso Diocesano, todavía hay cupo para participar, la cuota de recuperación es de 40 pesos y las actividades inician a las 8:00 horas de hoy.
Carrasco Salazar comentó que las personas interesadas en asistir, pero que tienen niños menores de 10 años y no tienen quién se los cuide, se ofrecerá servicio de guardería gratuito y los niños también participarán en actividades espirituales.