|
"Formación integral"

"Inician talleres en DIF"

"Panadería y manualidades son los cursos que se impartirán"
06/11/2015

    El pasado lunes dieron inicio los talleres de manualidades y panadería en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
    La presidenta del Sistema DIF, Martha Martínez de Burgos se encargó de dar la inauguración a dichos talleres, los cuales se llevarán a cabo durante 3 meses.
    También destacó la importancia de buscar alternativas para que las familias de Guasave tengan una fuente de ingresos segura y en éste caso se beneficiarán a 18.
    Además los motivó para que no desperdicien la oportunidad de aprender un oficio, con el que pueden obtener ingresos para ayudar a la economía de sus hogares.
    El taller de panadería se realizará los días lunes a partir de las 11:30 de la mañana, mientras que el de manualidades el día viernes a partir de las 11:00.
    Los talleres de manualidades y panadería se abrieron para padres de familia y niños del programa de atención a menores y adolescentes en riesgo.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!