"Intentan un asalto a paisanos"

"Los delincuentes persiguieron a una familia que procedía de California; en la persecución vuelcan su vehículo y los detiene la policía"
10/11/2015 11:36

    GUASAVE._Minutos de horror vivieron los integrantes de una familia de paisanos al ingresar a este municipio y ser perseguidos a balazos por delincuentes que pretendían asaltarlos, los cuales finalmetne fueron capturados tras volcarse.
    Los implicados dijeron llamarse Juan Francisco Félix Bátiz, Abraham Guerrero Serrano, Alberto López Beltrán y Hugo Robles Beltrán. Todos con domicilio en Gabriel Leyva Solano.
    Alrededor de las 00:35 horas de ayer, la Central de Cómputo C-4 de Los Mochis les notificó que una familia que venían en una unidad Toyota, tipo Tacoma, verde, procedente California con destino a La Piedad, Michoacán, eran perseguidos por cuatro hombres.
    Al pasar por Juan José Ríos, las víctimas fueron interceptadas por los tripulantes de un Altima, color negro, modelo 2003, quienes les ordenaban que se detuvieran. La familia no hizo caso y siguió su camino. Se inició una persecución y le dispararon a la pick up.
    Se estableció que al pasar por la zona industrial de esta ciudad, el conductor del sedán perdió el control del volante y se volcó. Fueron aprehendidos minutos después por policías.
    A pesar del ataque que sufrieron, los afectados lograron llegar sanos y salvos hasta la estación de servicio de Callejones de Guasavito, donde recibieron apoyo de uniformados. Los afectados reconocieron el vehículo accidentado como el mismo en el que los persiguió desde que entraron al municipio.
    A los detenidos no les encontraron armas, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.