|
"Muerte de bebé"

"Investigan la muerte de bebé en guardería"

"Detecta Protección Civil irregularidades en la estancia donde estaba el infante"
09/11/2015 12:32

    GABRIEL COTA LUQUE

    LOS MOCHIS._ Personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Zona Norte inició con las tareas de investigación tendientes al esclarecimiento de la muerte de un bebé de dos meses de edad que estaba en una guardería infantil.
    El Subprocurador Regional de Justicia en la Zona Norte, Louis Alberto Jauss López, confirmó la integración de la averiguación previa 261/2011 que se abrió en la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común en torno al deceso del pequeño Gael Oswaldo.
    La mañana de este lunes el infante fue trasladado de la guardería Bambi a un hospital particular, donde, de acuerdo a los reportes de los socorristas de la Cruz Roja, ya llegó sin vida.
    Jauss López reportó que el mismo lunes se enviaron a la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado parte de los órganos del bebé, a fin de la aplicación de un estudio patológico que determine las posibles causas de su fallecimiento.

    "En caso de encontrarse responsabilidad entre los empleados de la guardería, se procederá a su consignación ante el Juez y a la clausura de la estancia infantil".
    Louis Alberto Jauss López
    Subprocurador Regional
    de Justicia en la Zona Norte