Diego Homobono
MAZATLÁN._ Una juvenil fiesta tuvo Jazmín Guadalupe Rodríguez Muñoz con motivo de la celebración de sus 15 años de edad, tras haber asistido a la Parroquia del Divino Redentor para dar gracias a Dios en una solemne misa ofrecida por el sacerdote Claudio Mejorado Márquez.
La acompañaron sus padres, Jesús Cuauhtémoc Rodríguez Jaime y Lupita Muñoz de Rodríguez; su hermano Alfonso Raúl; sus padrinos, Bernardo Alonso Michel y Graciela Villarreal de Michel, y como chambelán de honor, Pablo Abraham Soto Hi.
El cortejo estuvo integrado por los jóvenes Alberto Loubet Corrales, Mario Édgar Valdez Fausto, Rafael Manríquez, Adrián Muñoz Lizárraga, Martha Eneida Lerma González, Gissel Guadalupe Rivera Rendón, Ana Cecilia Osuna Hernández y Edith Gabriela Cruz Martínez. Y por las niñas Vanessa Manríquez Muñoz, Blanca Sofía Cutiño Vázquez y Leslie Zulema Partida Romero.
En la Hacienda de los Velarde se dieron cita familiares y amigos de la quinceañera, entre ellos sus abuelitos, Raúl Muñoz Tirado y Rosario Rubí de Muñoz, quienes la colmaron de besos y abrazos, al igual que el resto de sus invitados.