"'Limpios', los dos jóvenes ejecutados en Elota"

"Los jóvenes no contaban con antecedentes penales, según informes de la PGJE"
07/11/2015 11:19

    LA CRUZ, Elota._ Los dos jóvenes vecinos del municipio de Elota, que fueron asesinados con ráfagas de "cuerno de chivo" al circular a bordo de una camioneta por una de las calles de La Cruz, no contaban con antecedentes penales, según informes de la PGJE.
    La fuente indicó que por lo tanto el expediente sobre el asesinato será atraído por elementos adscritos a la Coordinación de Homicidios Dolosos con sede en Mazatlán.
    Los entrevistados dieron a conocer que los occisos fueron identificados por sus familiares como Rafael Antonio Salazar García, y su acompañante Antonio Cevallos García, ambos de 25 años, vecinos de la Colonia Loma Linda, en La Cruz.
    El mortal atentado ocurrió a las 21:15 horas del viernes cuando los elotenses circulaban por la calle Benito Juárez a bordo de una camioneta Nissan, color gris.
    Al llegar al cruce con calle Poniente 14 les salió al paso una camioneta blanca, de donde un grupo de sicarios les dispararon varias ráfagas de rifle AK-47.
    En la unidad quedó muerto Salazar García, mientras que su acompañante fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaban a bordo de una ambulancia a la capital del estado.
    Sin embargo, no logró llegar al hospital, ya que murió en el kilómetro 134 de la Maxipista Mazatlán-Culiacán; en el lugar de la balacera peritos de la PGJE recogieron 15 cascajos calibre 7.62x39 milímetros.

    Sin antecedentes
    Los dos jóvenes de Elota asesinados el viernes no contaban con antecedentes penales.
    Rafael Antonio Salazar García
    Antonio Cevallos García