|
"Intel"

"Llega la classmate PC convertible"

"Presentan herramienta para la educación con capacidad de transformarse en una Tablet PC"
07/11/2015

    MÉXICO._ Intel presentó la nueva classmate PC convertible que, como sus antecesoras, cuenta con características especiales para necesidades particulares, como educación o cuidado de la salud.
    La ventaja de este nuevo modelo es su capacidad para transformarse en una Tablet PC, lo que facilita su manejo en cualquier entorno.
    El dispositivo convertible cuenta con una pantalla táctil giratoria, asa integrada, cámara giratoria integrada y modo tablet que facilitan su uso a estudiantes en continuo movimiento; además, tiene una característica especial para el apoyo de la mano, ya que ignora el contacto de la piel con la pantalla, lo cual permite que los estudiantes puedan dibujar, tomar notas y pintar con naturalidad, a través de la plumilla incluida, sin preocuparse por el contacto con la palma de la mano.
    Esta solución educativa forma parte del Intel Learning Series, un ecosistema completo de hardware, software, accesorios y servicios diseñados específicamente para la educación y basado en el apoyo de empresas de tecnología.
    Este ecosistema permite ofrecer contenido y aplicaciones para profesores y alumnos, facilitando el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma interactiva y divertida.

    Con información de Intel

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!