"Localizan cuerpo con narco mensaje"
LOS MOCHIS.- Con varios impactos de bala además visibles huellas de tortura en la cabeza y el tórax, donde sus asesinos le dejaron un mensaje.
La persona ejecutado tenía su domicilio en la colonia Anáhuac, al que identificaron sus familiares como Francisco Gustavo López Orduño de 32 Años.
De acuerdo con la información proporcionada por las Autoridades correspondientes, el hallazgo del cuerpo fue por el camino que conduce del Campo 35 a la comunidad del Alhuate, El Fuerte, aproximadamente a las 07:40 horas del día de ayer.
Los primeros en llegar fueron las autoridades preventivas, quienes se encargaron de acordonar el área, minutos más tarde llegaron el resto de las autoridades y los peritos investigadores iniciaron las pesquisas de ley, encontrando como evidencia del crimen, siete casquillos percutidos de calibre 9 Mm.
Extraoficialmente transcendió que el hoy occiso y otra persona más fueron levantados por un comando armado el domingo por la tarde, en el panteón Centenario cuando se encontraban dando sepultura al joven que encontraron ejecutado el pasado sábado en las inmediaciones del rancho de San Lázaro, El Fuerte.