"Localizan dos muertos"
LOS MOCHIS._ La mañana de este miércoles fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes asesinados en diferentes lugares, y que habían sido privados de la libertad el día anterior.
Alrededor de las 8:30 horas, fue encontrado el primer cuerpo en las inmediaciones de Mochicahui, a espaldas de una planta procesadora de alimentos.
El cuerpo estaba decapitado y la cabeza le fue colocada entre las piernas, y a un costado se encontraba un mensaje en el que se le acusa de extorsionador.
El occiso fue identificado como Sergio Moisés Salgado Barraza, de 30 años, quien era originario de El Carrizo y tenía su domicilio en el Fraccionamiento Álamos Country de esta ciudad.
Minutos después, fue reportado el hallazgo del segundo cuerpo, sobre el camino que comunica a las comunidades de Bolsa de Tosalibampo I y II.
Éste tenía una especie de torniquete en el cuello, hecho de mecate y alambre, y a un costado también se le encontró un mensaje, en el que se le acusa de ladrón y extorsionador.
El occiso fue identificado como Alán Isaac Ramos Ortega, de 29 años, quien tenía su domicilio en la colonia Gloria Ochoa de Labastida, mejor conocida como El Atún, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.
Cabe señalar, que ambos jóvenes fueron privados de la libertad durante la tarde del martes y fueron identificados por sus familiares de acuerdo a la vestimenta.
Hombres armados se llevaron a Salgado Barraza junto con otros dos jóvenes, cuando se encontraban comprando cerveza en un expendio ubicado en el Nuevo San Miguel.
Mientras que Ramos Ortega fue sacado de su domicilio por varios sujetos que portaban armas cortas y largas.