PERICOS, Mocorito._ Un jornalero que desapareció desde el sábado cuando se bañaba en el canal Humaya, fue localizado sin vida el miércoles por la tarde.
Voceros oficiales de la Policía Ministerial del Estado indican que el occiso fue identificado con el nombre de Pedro Herrera Benavides, quien tenía 19 años de edad, era originario del Estado de Veracruz y residía temporalmente en el campo agrícola El Pony, ubicado en Rancho Viejo, Mocorito.
Según el reporte de la PME, fue el miércoles por la tarde cuando localizaron el cuerpo del jornalero flotando en el agua del canal lateral 88, ubicado a espaldas del poblado de Zapotillo, Mocorito, antes de llegar al Dique de esa comunidad.
Indica la fuente que el joven se había metido a bañar al canal Humaya, desde el sábado por la tarde.
La fuente informativa señala que algunas personas que se dieron cuenta de que Pedro Herrera no salió del agua, reportaron el caso a las autoridades.
El miércoles por la tarde fue localizado el cuerpo sin vida y posteriormente, trasladado a una funeraria.
Víctima
Nombre: Pedro Herrera Benavides
Edad: 19 años
Domicilio: Campo Agrícola El Pony
Originario: Veracruz

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.
