|
"BEISBOL DE GRANDES LIGAS"

"Luce Hanson; poncha a 11"

"Luce Hanson; poncha a 11"
07/11/2015

    ATLANTA (AP)._ Tommy Hanson ponchó el lunes a 11 bateadores para seguir invicto, Chipper Jones conectó un cuadrangular de 2 carreras y Bravos de Atlanta derrotó ayer por 11-3 a Gigantes de San Francisco.
    Fue la primera apertura del puertorriqueño Jonathan Sánchez desde su juego sin hits.
    Matt Díaz agregó un triple de 2 anotaciones en un ataque de 7 carreras de Atlanta en la séptima entrada, lo que ayudó a Bravos a cortar una cadena de 5 derrotas frente a San Francisco. Atlanta ha ganado 4 de sus 5 últimos juegos y 6 de 8 en general.
    Sánchez ponchó a 8 adversarios en 6 entradas con buen control en su primer juego desde su gema contra San Diego el 10 de julio. Permitió tres carreras y cuatro imparables.
    Hanson (5-0) permitió 3 carreras y 5 imparables en 7 entradas. Sus 11 ponches son la mayor cifra de un novato de Atlanta, con lo que superó los 10 logrados en 4 ocasiones, la más reciente por Jair Jurrjens el 11 de septiembre contra Colorado.


    GIGANTES 3, BRAVOS 13
    PP: Romo (2-1). PG: Hanson (5-0)
    JONRONES
    Anderson (7)
    Jones (11)
    Church (3)

    EQUIPOS 123 456 789 C H E
    San Francisco 020 000 100 3 6 1
    Atlanta 012 000 62X 11 13 0

    Se la botan 3 veces a Smoltz

    En Arlington, David Murphy y Jarrod Saltalamacchia conectaron cuadrangulares a lanzamientos consecutivos en la misma entrada que inició Michael Young poniendo la bola del otro lado de la cerca, y Rangers de Texas derrotó ayer por 6-3 a Medias Rojas de Boston.
    Smoltz, en apenas su quinta apertura desde que se sometió a una cirugía de hombro el verano pasado, no había permitido un batazo de vuelta entera en 25 entradas esta temporada hasta que Young le voló la pelota al inicio del sexto capítulo para empatar la pizarra a 2-2.


    ASTROS 3, CARDENALES 2
    Lee da victoria con jonrón

    HOUSTON (AP)._ El panameño Carlos Lee pegó ayer un jonrón de 3 carreras para llevar a Astros de Houston a una victoria por 3-2 sobre Cardenales de San Luis.
    Houston perdía 2-0 en la cuarta entrada cuando Lee pegó su cuadrangular por encima del jardín izquierdo después de un sencillo del dominicano Miguel Tejada y un pasaporte para Lance Berkman.
    Fue el primer partido de una serie a 3 entre los rivales de la División Central de la Liga Nacional y fue clave para Houston, que busca descontar la ventaja que le llevan los Cardenales, líderes de la división.

    OTROS RESULTADOS
    METS 6, NACIONALES 2
    ANGELINOS-REALES, POSPUESTO

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!