"'Luis estaba tranquilo, no tenía ningún problema'"

"David Murillo, amigo de Luis Pérez Hernández, recuerda que una semana antes del crimen estuvo con el ex Director de Gobierno"
09/11/2015 08:31

    CULIACÁN._ David Murillo Tamayo, amigo cercano de Luis Pérez Hernández, declaró que sostuvo una conversación con él 8 días antes de ser encontrado asesinado, observándolo en una actitud tranquila y con todas las ganas de seguir trabajando.
    "La semana pasada lo vi, él era un muy buen amigo mío; yo a él lo mire muy tranquilo, contento y trabajando para ayudar a Sinaloa, pero no tenía ningún problema y yo lo veía bastante contento con su familia y con ninguna preocupación de ninguna índole", dijo el Subsecretario de Asuntos Administrativos de la Secretaria de Salud Estatal.
    Comentó que él, como amigo de quien fuera Director de Gobierno con Juan Millán, hubiera notado si su comportamiento fuera diferente y que de haber intuido algo desde antes del suceso, todos se hubieran dado cuenta.
    En cuanto al asesinato y las causas posibles de este hecho, señaló que la Procuraduría General de Justicia tendrá que determinar y hacer su trabajo de investigación.
    "Yo creo que de lo malo lo bueno y creo que se va a fortalecer el trabajo, creo que la gente se va a poner a trabajar más, para hacer el cambio que el Gobernador tanto pide".
    Recalcó que este hecho los ayuda a fortalecerse y seguir trabajando con mayor fuerza para lograr un mejor Sinaloa.
    Mencionó que personalmente no siente miedo, ni él, ni el grupo de personas que estaba vinculado tanto personal como laboralmente con Luis Pérez.
    "No tienen miedo, nadie ha tenido amenazas de ninguna índole y nadie de ellos, que yo sepa, ha habido alguna amenaza o algo y creo que todos estaban antes de lo sucedido felices, trabajando por Sinaloa y creo que nadie tiene miedo", dijo Murillo Tamayo.