|
"ESTADO CRÍTICO"

"Marco no mejora; sigue en coma"

"La condición del boxeador jalisciense Marco Antonio Nazareth es considerada como "muy crítica", según informes emitidos por el padre del pugilista"
07/11/2015

    PUERTO VALLARTA (NTX)._ La condición del boxeador jalisciense Marco Antonio Nazareth es considerada como "muy crítica", según informes emitidos esta tarde por el padre del pugilista.
    Marco Antonio Nazareth, padre, se encuentra junto con todos sus familiares en el hospital Amériac-Med al pendiente de la salud de su vástago.
    "El Texano" Nazareth continúa luchando por su vida, luego del disputado combate que sostuvo y del nocaut que sufrió en 4 rounds ante Omar Chávez en el Centro de Convenciones de esta ciudad, la noche del sábado.
    Marco Antonio padre indicó que no se puede decir que su hijo tiene muerte cerebral, ya que está en un coma inducido desde hace 48 horas tras la intervención quirúrgica que le realizaron por derrame cerebral.
    Señaló que, de acuerdo con reportes de los médicos, el pronóstico es reservado, le siguen suministrando medicamentos y cuidando sus signos vitales, se le da un seguimiento constante con tomografías.
    Tienen un plazo de espera de 72 horas, de las cuales han transcurrido 48.


    SIN CULPAS
    Deslinda familia
    Nazareth a Omar

    "Aquí no se puede culpar a nadie, menos a Omar (Chávez), esto es un deporte y hay riesgos", dijo Marco Antonio Nazareth padre a los medios ayer.
    "Agradezco a la familia Chávez, a la empresa, a todos por el apoyo; toda la familia seguimos rezando y pidiendo a Dios salga adelante mi hijo", expresó visiblemente consternado el señor Nazareth, en las afueras del hospital América-Med.
    La firma Zanfer emitió otro reporte la tarde noche, y no se registraban cambios en la salud de Marco.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!