|
"BEISBOL DE GRANDES LIGAS"

"Medias Rojas 4, Angelinos 1; vuelve Daisuke, récord de Ortiz"

"Llega Ortiz a 270 cuadrangulares la noche de regreso de Matsuzaka"
07/11/2015 13:11

    BOSTON (AP)._ Daisuke Matsuzaka regresó ayer tras pasar 3 meses en la lista de lesionados y lanzó 6 entradas en blanco para llevar a Medias Rojas de Boston a una victoria por 4-1 sobre Angelinos de Los Ángeles, su probable oponente en primera ronda de Playoffs.
    El dominicano David Ortiz rompió un récord al conectar su jonrón número 270 como bateador designado. Además pegó un sencillo productor luego de que rompió el empate a 0-0, en la sexta entrada gracias a un error del serpentinero John Lackey (10-8).
    Matsuzaka (2-5), ganador de 18 partidos el año pasado, no permitió imparables en cuatro entradas y se los espectadores se pusieron de pie para ovacionarlo cuando fue relevado en la séptima entrada. En total, concedió tres hits y tres boletos y ponchó a cinco.


    ANGELINOS 1, M. ROJAS 4
    PP: Lackey (10-8). PG: Matsuzaka (2-5).
    JONRONES
    Ortiz (24)

    EQUIPOS 123 456 789 C H E
    Los Ángeles 000 000 001 1 6 1
    Boston 000 002 02X 4 9 0

    Supera novato a Wainwright


    En San Luis, el novato Sean West logró ayer establecer nuevas marcas personales al ponchar a 9 y superó al ganador de 18 partidos Adam Wainwright, y Dan Uggla aportó un cuadrangular de 2 carreras en la sexta entrada para llevar a los Marlines de Florida a una victoria por 2-1 sobre los Cardenales de San Luis.
    West (7-5), de 23 años, mejoró su récord anterior de 7 ponchetes en 6 entradas sólidas.

    LaRoche pega 2 jonrones

    En Atlanta, Adam LaRoche bateó un par de cuadrangulares y remolcó 3 carreras mientras que el novato Tommy Hanson lanzó 7 entradas y Bravos de Atlanta ganaron su quinto partido consecutivo al derrotar ayer por 6-0 a Mets de Nueva York.
    LaRoche bateó de 4-4, incluidos cuadrangulares solitarios en la segunda y sexta entradas para tener un total de 25 en la campaña y 12 de ellos los ha conectado desde que fue adquirido de los Medias Rojas de Boston el 31 de julio.


    OTROS RESULTADOS
    DECIDE JANISH CON DOBLETE
    En Cincinnati, Paul Janish produjo la carrera de la ventaja en la séptima entrada con su tercer doblete del juego, llevando a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 5-4 sobre Astros de Houston.