"Muere adulto mayor al ser arrollado"
Jesús López
ESCUINAPA._ Sin vida resultó un adulto mayor tras ser arrollado en la autopista Villa Unión-Tepic por un automóvil mientras intentaba cruzar de lado esta vialidad a la altura del kilómetro 170, en la comunidad de San Miguel de la Atarjea.
Según el informe policiaco, en el Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se recibió el reporte del hecho aproximadamente a las 10:45 horas de ayer.
El occiso fue identificado como Benjamín “N”, de 63 años, originario del Estado de Chiapas, pero con domicilio en la comunidad de San Miguel de la Atarjea.
El vehículo por el que fue embestido es un automóvil marca Nissan Tsuru, color blanco, con matrícula de circulación de Colima, propiedad de una conocida línea de tiendas de conveniencia, el cual era conducido por Alejandro “N”, de 23 años, con domicilio en el Estado de Colima.
Según los testigos, el hoy occiso intentaba regresar a la comunidad tras haber cruzado la carretera para acompañar a una persona, en su afán de intentar regresar éste no se percató de la cercanía del automóvil siendo embestido brutalmente.
Al lugar arribaron paramédicos de la AMEC, que confirmaron que el cuerpo no presentaba signos vitales.
De igual manera hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal de Proximidad Social y de la Policía Municipal, acordonaron la zona a la espera de los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que realizaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo a la funeraria de guardia.