"Muere grupero y dos acompañantes"

"Se registra el accidente en la carretera Angostura-La Reforma, cerca del poblado Ranchito de Los Angulo, en Angostura"
16/11/2015 08:50

    ANGOSTURA._ José Ariel Camacho Barraza, quien era líder de la agrupación "Ariel Camacho y los Plebes del Rancho", murió ayer en un accidente automovilístico, en el que perdieron la vida dos personas que lo acompañaban y otras dos están heridas. 

    Según la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, los otros dos fallecidos son Melina Sarahí Durán Martínez, de 22 años, vecina de la Colonia Magisterio; y Julio César Valverde Olivas, del Fraccionamiento Praderas, ambos en Guamúchil. 

    Los lesionados son Shirley Tavizón, quien se encuentra herida de gravedad; y Guadalupe "N", las cuales al parecer están hospitalizadas en Culiacán. 

    Informaron las autoridades que alrededor de las 03:00 horas el cantante, quien tenía 22 años y era vecino de este municipio, regresaba del Carnaval de Mocorito 2015, en un vehículo Honda Accord arena, modelo 1994, placas VMU-5323. 

    Al parecer debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad y derrapó sobre la carretera Angostura-La Reforma, lo que provocó que volcaran en el dren ubicado en el puente del poblado Ranchito de Los Angulo. 

    Testigos del accidente solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a tres de los jóvenes a hospitales, donde momentos después dejó de existir Valverde Olivas. 

    El agente del Ministerio Público dio fe de los decesos y ordenó el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de seguir con las investigaciones.

    Ya se había salvado en una ocasión
    El líder de la agrupación "Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho" ya había escapado de la muerte en agosto del 2014, al estrellarse en una camioneta en Guamúchil y resultar gravemente herido. 

    Según las investigaciones, el joven cantante resultó con traumatismo craneoencefálico y fracturado de una de sus piernas, además en el accidente resultó herido Walter Cervantes Cuevas, quien lo acompañaba. 

    Datos establecen que en esa ocasión el accidente se registró a las 01:30 horas, cuando ambos circulaban en una Chevrolet Cheyenne, color blanco, modelo 2005, con matrícula UC-49442. 

    Al parecer debido al exceso de velocidad con el que maniobraba la unidad el cantante, perdió el control del volante y derribó una maceta, después el vehículo detuvo su marcha al chocar de frente contra un árbol de la Avenida 5 de Febrero.

    FALLECIDOS
    - José Ariel Camacho Barraza
    Edad: 22 años
    - Melina Sarahí Durán Martínez
    Edad: 22 años
    Domicilio: Colonia Magisterio
    - Julio César Valverde Olivas
    Domicilio: Fraccionamiento Praderas, ambos en Guamúchil

    LESIONADOS
    - Shirley Tavizón
    - Guadalupe "N"

    VIAJABAN EN
    Un automóvil: Honda Accord
    Color: arena
    Modelo: 1994
    Placas: VMU-5323