"Muestra nostalgia ex beisbolista profesional"

"Muestra nostalgia ex beisbolista profesional"
07/11/2015 14:13

    10
    Años en el profesionalismo

    1
    Participación en Serie del Caribe

    2
    Temporadas con Mineros de El Rosario


    EL ROSARIO._ El ex pelotero profesional Herminio Sáinz, quien jugó 10 temporadas en el profesionalismo, entre ellos Venados de Mazatlán, Naranjeros de Hermosillo y en una Serie del Caribe, mostró su nostalgia en este lugar, luego de participar en el Campeonato Estatal de Beisbol Veteranos celebrado el fin de semana.
    El oriundo de Guamúchil, quien actualmente se desempeña como instructor de beisbol infantil en la UAS, dijo que los años en la pelota profesional fue algo maravilloso, que siempre lo llevará en el corazón.
    "En los más de 10 años en el profesionalismo me pesaron cosas extraordinarias, entre ellas, el campeonato de los Naranjeros de Hermosillo y la participación de la Serie del Caribe", recordó el pelotero.
    Al instructor universitario, cada vez que juega en este lugar, le trae recuerdos en los años que estuvo con los Mineros de El Rosario, en la Liga Invernal del Noroeste.
    "Me acuerdo los años con los Venados de Mazatlán, en los años 80, cuando formé parte con peloteros como Germán Jiménez, José Luis Naranjo, Miguelito Hernández, Ramón Arano, Herminio Domínguez, "La Chata" Cerda, Armando Sánchez, Juan José Pacho, Adolfo Navarro y Porfirio Ochoa", añadió el pelotero, quien sigue dando garrotazos, ahora en el terreno de aficionados.
    Sáinz compartió que su mamá nació en Potrerillos, por lo que cuenta con familia en este lugar, y en su juventud venía a este lugar y que al tiempo se enamoró cuando participó con los Mineros de El Rosario.
    Otros de los recuerdos de Herminio Sáinz y que todavía lo tiene en mente, fue aquel campeonato que consiguió con los Olmecas de Tabasco, único que tiene en la historia en la Liga Mexicana de Verano.
    "Todo esto representa una gran satisfacción en mi persona, que solamente mi Dios me lo puede quitar", añadió el veterano.