"Negociará Casal con Stasasa"
Apelando a la buena relación que existe con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el Alcalde Jorge Casal González, manifestó que negociarán el incremento de sueldo que están solicitando.
El Primer Edil descartó una huelga, como según advirtió Mariano Bojorquez Acosta, dirigente del Stasasa, en caso de que no se les de respuesta para el 11 de mayo, al 10 por ciento de aumento directo al salario que solicitaron.
"Se va a negociar esto y yo he visto muy buena disposición por parte del sindicato y eso nos da ánimos de seguir trabajando a gusto, unidos y con mucha armonía", afirmó.
"Yo creo que no vamos a llegar a la huelga; bueno por cuenta nuestra vamos a tratar de dialogar, de estar muy coordinados con Mariano, por lo que no creo que esto vaya a ser motivo de llegar al paro de labores.
Casal González aseguró que agotarán las instancias que sean necesarias para lograr un buen acuerdo, que implique beneficios para los trabajadores y el Ayuntamiento.
"Obviamente que el porcentaje que se pide, ya ahorita lo estamos analizando, estamos viéndolo con el Síndico Procurador y el contralor, para ver hasta donde nos podemos estirar, para ayudar a los trabajadores y seguir manteniendo la buena relación que existe", garantizó.
Jorge Casal añadió que de acuerdo al presupuesto de egresos, es lo que se va estudiar, para determinar cual es el aumento que se les va conceder a los sindicalizados.
"Obviamente que el porcentaje que se pide, ya ahorita lo estamos analizando, estamos viéndolo con el Síndico Procurador y el contralor, para ver hasta donde nos podemos estirar, para ayudar a los trabajadores y seguir manteniendo la buena relación que existe."
Jorge Casal González
Presidente Municipal.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.
