"Niega 'manita de cochi', José Abraham Ibarra"
LOS MOCHIS._ Luego de permanecer sumisos en la sesión de Cabildo del pasado viernes donde se esperaba un verdadero circo debido al conflicto entre los regidores de la bancada priistas, José Abraham Ibarra García negó que les hayan echo "manita de cochi" desde la dirigencia estatal del partido.
El regidor del Partido Revolucionario Institucional admitió que llegaron "planchados" a la sesión por respeto a la ciudadanía más no porque hayan recibido un llamado de atención de parte de Pablo Moreno Cota, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
"No se puede decir que hay un llamado de atención cuando él no ha venido a platicar con nosotros, no podemos decir que hubo manita de cochi, que estamos sumisos porque no se ha acercado a nosotros", rechazó.
Justificó que si callaron fue porque Moreno Cota, a través de la dirigente municipal del tricolor, Marivel Castillo Valenzuela les mandó decir que vendrá a dialogar con los inconformes y que respetará lo que acuerde la mayoría, por lo que se mantendrán con la boca cerrada hasta que tenga un acercamiento con ellos.