"No olvida a su familia"
Paúl Aguilar
Futbolista
CONCORDIA._ La familia es el motor principal en el desarrollo dentro y fuera de una cancha del futbol, manifiesta el futbolista profesional Paúl Aguilar.
Su esposa Berenice Cabrera y su hija Paula Sofía Aguilar son quienes le dan la estabilidad emocional que necesita para afrontar todo tipo de reto, dice.
Tan es así, que no deja de visitar a su familia, a la tierra que lo vio nacer en cada oportunidad que tiene.
"Mi familia me apoya en todo momento para seguir luchando en este trabajo", expresa el futbolista del Club Tuzos de Pachuca de la Primera División Profesional.
El concordense ya tiene cuatro años en el profesionalismo y agregó que cuando participa en cada juego siempre piensa en que le irá bien, pues tiene presentes a su esposa e hija quienes le demuestran su apoyo cuando están en el palco del estadio.
El jugador aprovechó la semana de descanso que le dieron los directivos de la Selección Mexicana de Futbol para reunirse con su familia concordense, la cual no olvida.
"Me encanta la convivencia familiar la cual ha sido determinante en mi crecimiento como jugador profesional", dijo el defensa del Pachuca.
"Durante el mes que estaré concentrado con la Selección Mexicana no podré ver a mi familia, pero sé que ellas estarán en todo momento con uno", expresó el jugador que busca una oportunidad con el equipo tricolor para ir al Mundial de Sudáfrica.
Para el jugador su familia siempre será una pieza fundamental en su desarrollo profesional, es una bendición tenerla, pues es la que lo pone con los pies en la tierra para crecer cada día, manifiesta.