"No paran los robos a comercios en la ciudad"
LOS MOCHIS._ Delincuentes hicieron de las suyas en la ciudad durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, al cometer sendos robos con lujo de violencia a una pastelería y a una gasolinera.
Según los partes policiacos, el viernes por la noche dos personas del sexo masculino se llevaron las ventas del día así como dos esclavas de oro de la Pastelería León, la cual se encuentra por la calle Rio Sinaloa numero 16 de la colonia Scally.
La encargada del establecimiento, quien se identificó como Reyna Patricia González Avila de 27 años, informó a los agentes del orden que alrededor de las 18:45 horas, dos sujetos, de los cuales uno vestía sudadera de color gris, cachucha de pedrería, de tez morena, complexión delgada, aproximadamente de 25 años de edad y el otro vestía sudadera de color azul, cachucha de pedrería, tez morena, con alrededor de 28 años siendo este último quien traía una arma de fuego de color negro, con la cual la amenazó de muerte y por temor le entregó la cantidad de $2,500 pesos en efectivo y unas esclavas de oro, para posteriormente darse a la fuga por la calle Madero al Poniente. Se implementó un operativo por toda la colonia con resultados negativos.
Ya en la madrugada del sábado, los agentes se apersonaron en la Gasolinera Sevafusa ubicada en el Bulevar Río de las Cañas y Bulevar Centenario del fraccionamiento Jardines del Country, en donde uno de los despachadores de combustible había sufrido el asalto por parte de dos individuos a bordo de un vehículo Nissan de color blanco con verde semejante a un taxi.
Estas personas, al llegar a la estación de servicio pidieron que se les abasteciera gasolina por la cantidad de 300 pesos, y una vez completado el servicio la persona del lado del copiloto, amenazó al encargado con un arma de fuego exigiéndole además que le entregara el dinero, por lo que por temor le hizo entrega de la cantidad de 300 pesos más en efectivo, producto de las ventas.
El afectado no pudo dar más particulares sobre los delincuentes dado que se cubrían los rostros con pasamontañas. Posteriormente estas personas se dieron a la fuga por el bulevar Río de las Cañas rumbo al norte, por lo que se implementó un operativo por los alrededores con resultados negativos.