"No soy narcopolítico: Torres"

"No soy narcopolítico: Torres"

    Seis veces negó ayer Sergio Torres Félix tener algún parentesco con el presunto narcotraficante Javier Torres, el "JT", extraditado a los Estados Unidos.
    El Diputado local y ex dirigente municipal del PRI negó ser "narcopolítico", asegurando que los señalamientos son parte del "golpeteo" político.
    El semanario Ríodoce publicó fichas atribuidas a la Dirección de Gobierno, entre ellas la de Torres Félix, en la que se señala que su punto vulnerable es su "parentesco con Javier Torres".
    "Eso es falso, es falso que yo sea pariente de Javier Torres e incluso lo digo, porque si fuéramos parientes no lo negaría, porque hay manera de comprobarse si somos o no somos, no soy pariente de Javier Torres", subrayó.
    No habrá ningún reclamo a la Dirección de Gobierno, dijo, y no quiere darle validez al documento, pues sería caer en especulaciones porque la ficha tiene información "inexacta".

    --¿No tiene parentesco directo o indirecto, ni de primer, segundo, tercer grado con Javier Torres?
    --De ningún tipo, y si fuera no lo negaría.

    --¿Eres narcopolítico?
    --Para nada. Ahí está mi trayectoria, y ha sido de trabajo, de esfuerzo. Gané la elección por más de 20 mil votas, es parte del golpeteo.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!