"'Noroeste, está orgulloso de su pasado, presente y futuro': Adrián López"
MAZATLÁN._ A sentirse orgulloso de su pasado, pero a tener la obligación de sentirse también orgulloso de su futuro, exhortó el Director General de Noroeste, Adrián López Ortiz, a colaboradores de este diario, durante la ceremonia de reconocimiento a la permanencia y servicio.
El directivo del Grupo Editorial invitó al equipo a visualizar para delante y soñar con un futuro mejor.
"Los aniversarios siempre son una buena oportunidad para festejarlos, para celebrar con los nuestros, pero también para imaginar, para visualizar para delante y soñar con un futuro mejor.
Estoy convencido de que Noroeste puede sentirse orgulloso de su pasado, de su presente y sobre todo tiene la obligación de sentirse orgulloso de su futuro", señaló.
Durante 39 años, Noroeste ha sido una empresa comprometida, valiente e independiente, destacó López Ortiz durante la ceremonia a la que asistieron familias de los reconocidos.
"Es verdad, falta mucho por hacer y queda un largo camino para mejorar, pero se han dado pasos firmes".
Por su permanencia, lealtad y servicio, 45 trabajadores de Grupo Editorial Noroeste, en Mazatlán, fueron reconocidos a 39 años de fundación.
Son empleados que este 2012 cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años trabajando en la empresa.
Manuel Becerra González, director ejecutivo de Noroeste, destacó cómo la empresa ha superado dificultades; un tiempo en el que también ha salido triunfante.
Mientras que el director editorial, Joel Díaz Fonseca, recordó que la lucha constante es la mejor arma para resistir ante aquellos que no aceptan un periodismo crítico. "Hay Noroeste para rato... 39 años se dicen fácil, pero han sido de esfuerzo, de lucha constante, nos han curtido la piel y es la mejor defensa que tenemos para resistir ante quienes
no aceptan un periodismo crítico".
El acto estuvo encabezado además por la subdirectora editorial, Guillermina García Nevares y el director de Primera Hora, Eduardo Leal Zataráin.