"Ofrecen fiesta prebebé a Marcela"
"Sus hermanas, Ana Cecilia Mendoza y Rita Guadalupe Mendoza, fueron las encargadas de organizarle este festejo"
06/11/2015
CONCORDIA._ Una agradable fiesta de canastilla ofrecieron en honor a Marcela Mendoza Salazar, quien se encuentra en la espera del nacimiento de su segundo hijo, de quien todavía no conoce el sexo, pues prefiere que sea sorpresa.
Sus hermanas, Ana Cecilia Mendoza y Rita Guadalupe Mendoza, fueron las encargadas de organizarle este festejo, durante el cual las invitadas se divirtieron con la gran cantidad de juegos que se realizaron.
Las asistentes disfrutaron de un rico salpicón de pollo y de los tradicionales frijoles puercos.
Muchas felicitaciones y regalos recibió Marcela de parte de sus familiares y amigas, quienes le desearon lo mejor para mayo, mes en el que se espera el alumbramiento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.
Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo

Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.
¡Regístrate gratis!