|
"Misa"

"Oran por policías y familias"

"Los agentes de la Policía Municipal pidieron por sus familias y por los elementos caídos en el cumplimiento de su deber"
06/11/2015 09:02

    Cristina Zambrano

    Ante la época de violencia que está viviendo la ciudad, los agentes de la Policía Municipal pidieron por sus familias y por los elementos caídos en el cumplimiento de su deber, durante la misa celebrada en su honor en Catedral.
    Desde las 7:00 horas el Obispo Benjamín Jiménez Hernández ofició la misa en donde recordaron a los policías fallecidos.
    "Te pedimos señor de modo especial en esta eucaristía por nuestros hermanos que han fallecido en el servicio a la comunidad, que han caído en el cumplimiento de su deber, por José Luis Medina Sánchez, José Francisco López Gaspar, Raúl Beltrán Aréchiga...", mencionó.
    El Obispo también recordó a José Alfredo Quintero Félix, Luis Antonio Beltrán Chavira, José Antonio Vega Olivas, quienes murieron junto con otros 28 elementos policiacos en mayo, en los hechos violentos suscitados en la ciudad.
    Expresó que debido a estos hechos los policías deben poner especial atención en la familia.
    "Sé que así es este trabajo, que no lo comprende la sociedad, pero al salir de su casa ustedes tienen que encomendarse al Señor para regresar nuevamente con los suyos, con su familia, es ahí hermanos donde la persona se siente realmente en su ambiente, en su hogar", manifestó a los presentes.
    Guadalupe Bernal Jacobo, subcomandante de la Policía Municipal, acudió junto con su familia y su hijo, quien también iba vestido de agente municipal.
    "Vengo a pedirle a Dios bienestar para mí y para mi familia, por desgracia algunos compañeros cayeron en el cumplimiento del deber y lo que más le pido a Dios es resignación para su familia", dijo.
    "Que Dios nos ayude y nos proteja todo el tiempo, pues como está la situación los policías debemos de tener más cuidado", manifestó el policía municipal, José Aurelio Villarreal.


    7:00
    horas inicia la misa.