"Óscar Alejandro y Kenya se casarán el próximo 6 de febrero"

"Óscar Alejandro y Kenya se casarán el próximo 6 de febrero"
07/11/2015 08:34

    Solángel de Anda

    Después de varios años de una buena relación de noviazgo, Óscar Alejandro López Meza y Kenya Lugo Bajo decidieron formalizar su noviazgo y unir sus vidas en un sólo ser.
    Pide su mano
    Óscar Alejandro se hizo acompañar por sus papás, Óscar López Sañudo y María Meza, para pedir formalmente la mano de Kenya, en donde Efrén Lugo y Mary Bajo de Lugo, papás de la novia, aceptaron la petición echa.
    Posteriormente Óscar Alejandro colocó en la mano de Kenya el anillo de compromiso, el cual los unirá en matrimonio el próximo 6 de febrero en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario.
    Los acompañan
    Sinceras muestras de afecto recibieron los enamorados de parte de sus seres queridos con quienes brindaron en señal de su eterna felicidad.
    Acompañando a Óscar Alejandro estuvieron sus hermanas, Daniela y Nicté López Meza y a Kenya, Charys, Paola y Beatriz Adriana Lugo Bajo.
    Una agradable velada pasaron en el hogar de los Lugo Bajo, en donde todos degustaron de diversos bocadillos, bebidas refrescantes y postre.