"Permiten acceso a funeral de doña Aurora Fuentes, mamá de 'El Señor se los cielos'"
CULIACÁN.- El segundo día del funeral de doña Aurora Fuentes, mamá de "El Señor se los cielos", se convirtió en una vendimia, ya que comerciantes ambulantes originarios de Culiacán, se posicionaron en el acceso a la Finca Santa Aurora, del poblado Guamuchilito, a fin de ofertar frituras, refrescos y agua embotellada.
Los comerciantes cobijándose del sol bajo paraguas, ofertaban sus productos a familiares, amigos, vecinos de comunidades cercanas y empleados del inmueble, quienes a lo largo del día arribaron a pie, en vehículos particulares e incluso en la ruta del camión "Guamuchilito" a fin de darle el último adiós a la mamá de "Los Carrillo-Fuentes".
Los empleados de la conocida familia se mostraron amables, e incluso permitieron el acceso a los representantes de los medios de comunicación, a fin de que contemplaran el interior del complejo habitacional de la familia Carrillo-Fuentes.
"Les pedimos por favor no entrar con cámaras, ni ningún material de trabajo, nomás con pluma y lápiz, por respeto a la familia", indicó uno de los trabajadores.
Detrás de las murallas de la extensa Finca Santa Aurora, se apreció un movimiento común, no había automóviles lujos, personas armadas u artículos ostentosos, solo una zona donde se observaban arreglos florales que le fueron llevados a doña Aurora.
El cuerpo de la mujer que dejó de existir el pasado lunes, permaneció en la capilla familiar y los presentes indicaron que su cuerpo sería enterrado este día en la misma cripta donde se encuentran sepultados sus hijos Amado y Rodolfo Carrillo Fuentes, así como su nuera Jovanna Quevedo.
"La misa de cuerpo presente será a las 5 de la tarde y el cuerpo se enterrará hasta mañana, aun no se sabe la hora, esto depende del horario que tenga disponible el padre para oficiar la misa antes del sepelio", expresó el trabajador.