"Pide licencia para ser precandidato"
El Secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Marco Antonio López González, pidió una licencia para retirarse del cargo del 27 de enero al 4 de marzo de este año, esto para estar en condiciones de poder registrarse como precandidato por el PRI a la Alcaldía de este municipio.
La licencia la hizo ayer en la sesión de Cabildo donde comparecieron los funcionarios de primer nivel ante la glosa del segundo informe de labores de la Alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela.
Fue la Presidenta Municipal quien dio lectura al escrito que presentó Marco Antonio López, sobre la petición de licencia por un mes 6 días, esto para estar en condiciones de poder participar en la contienda interna del PRI como precandidato a la Presidencia Municipal.
Una vez que el cuerpo de regidores en pleno le aceptó por unanimidad el permiso, le expresaron suerte en esa etapa de su carrera política.
Por su parte Marco Antonio López expresó que será el próximo lunes primero de febrero cuando esté registrándose en el PRI para contender como precandidato a la Alcaldía de Salvador Alvarado.
"Yo siempre he sido muy respetuoso de las leyes, es por eso que una vez que estemos en condiciones de participar, estaremos registrándonos el primero de febrero ante mi partido para poder contender como precandidato a la Alcaldía de Salvador Alvarado", dijo.
Una vez autorizada la licencia por poco más de un mes, tomó cargo como secretario interino el Oficial Mayor, Rafael Román Gastélum, quien será encargado del despacho por ministerio de ley de la Secretaría del Ayuntamiento, mientras se designe un interino.
"Yo siempre he sido muy respetuoso de las leyes, es por eso que una vez que estemos en condiciones de participar, estaremos registrándonos el primero de febrero ante mi partido para poder contender como precandidato a la Alcaldía de Salvador Alvarado".
Marco Antonio López González
Aspirante a la precandidatura del PRI para la Alcaldía de Salvador Alvarado
Momento en que los regidores de Salvador Alvarado otorgan el permiso a Marco Antonio López González, para que se retire del cargo de Secretario del Ayuntamiento.
Foto: Noroeste