|
"PEDRO MARTÍNEZ"

"Pierde última caída"

"Pierde última caída"
09/11/2015 12:41

    MAZATLÁN._La lucha libre local está de luto.
    El experimentado luchador local Pedro Martínez Robles perdió la tercera y más importante caída de su vida.
    La campanada del inicio de la contienda ya no la volverá a escuchar más, el resultado esta vez no tiene vuelta de hoja y la decisión en esta ocasión no le favoreció.
    Martínez Robles luchó hasta el final como en cada uno de sus combates, pero una enfermedad terminó poner fin a su vida la mañana de ayer en la ciudad de Culiacán a la edad de 58 años.
    Pedro era hermano de Jorge Martínez, promotor y también luchador en los encordados locales y del País.
    "Se encontraba hospitalizado desde hace como 12 días en Culiacán, tenía un problema de una úlcera en el estómago a raíz de la Diabetes, de hecho ya le habían amputado la pierna derecha y estaban por hacerlo lo mismo en un dedo de la mano derecha, pero al parecer en la operación hubo una complicación y falleció mi hermano", externó su hermano Jorge.
    Quienes tuvieron la fortuna de verlo luchar, en sus inicios en los años 80 como Prince Boy, recuerdan a un gladiador entregado en cada una de sus peleas, con un estilo muy propio y siempre, con un profesionalismo que lo llevó a estar activo por alrededor de 30 años y ostentar durante una década, junto con su hermano Jorge, el campeonato de parejas de la Costa del Pacífico.
    Hace algunos años en la cancha Germán Evers, la comunidad luchística local le entregó un reconocimiento por sus 30 años como luchador.
    Llegó a compartir lona con Hijo del Santo y al lado de su hermano en varias ocasiones contra rudos de la talla del Médico Asesino, Negro Casas, Zombie, Bucanero Asesino, Los Infernales, Hombres de Piedra, Hermanos Muerte, Bucaneros 1 y 2, entre otros.
    El cuerpo está siendo velado en funeraria Renacimiento en el Centro.
    Descanse en paz.