"'Por fin Dios nos esta haciendo justicia y detuvieron a ese hombre'"
Ernesto Torres
AHOME.- Con una fotografía de su hija en sus manos, Reina Arellanes, no puede contener el llanto al enterarse de la detención del presunto asesino de su hija, Alexis Abigaíl Valle Arellanes.
"Por fin Dios nos esta haciendo justicia y detuvieron a ese hombre".
Entre sollozos Reina narró el momentos que vivieron antes de la detención del presunto homicida Alejandro Moreno López, ya que asegura que temían que las agrediera para intimidar a la familia e incluso que les arrebatara a su nieta.
Comentó que buscan la patria potestad de su nieta, pues familiares del presunto asesino y padre de la menor, pelearán también el derecho sobre la niña.
"Confiamos en que desde el momento que esto pasó, la niña siga con nosotros pero nos moveremos en ese sentido para que ella esté con nosotros siempre, es una manera de sentirnos más tranquilas".
Indicó que la joven ahora occisa era la cuarta vez que se separaba del presunto homicida, e incluso tenía una maleta lista, ya que el día que fue encontrada sin vida, saldría para el puerto de Mazatlan a buscar otra vida.
Ella quería alejarse de su ex esposo, quien aseguran la tenía aterrada por su manera de tratarla,
"Pero ya no alcanzó, él ya no le dio tiempo, pensamos que por eso la mató, porque le haya dicho que se iba ir".
Alexis Abigail laboraba en una tienda de artículos para repostería de donde ahorraba para estudiar para criminalista, aseguran familiares que estaba decidida a dejar a quien ahora está detenido y ya esculpable confeso de su homicidio.