"Premian a Alicia Abigail con una casa por ganar Premio Estatal del Deporte"
MAZATLÁN._ El esfuerzo y dedicación al deporte ciencia le ha dado a Alicia Abigail Gutiérrez Mancillas muchas satisfacciones; una de ellas será el recibir una casa como estímulo por haber ganado el Premio Estatal del Deporte 2008.
El Instituto Sinaloense del Deporte, a través de Jaime Castro Parra, alto directivo de la empresa URBI Residencial, hizo oficial la donación de una flamante casa para la ganadora del Premio Estatal a la ajedrecista de La Cruz, Elota.
"Nuestro reconocimiento para todos los patrocinadores del Premio Estatal del Deporte y de manera especial para el ingeniero Jaime Castro, que sigue siendo un gran ejemplo como la persona que más apoya al deporte de nuestro estado, al donar la cuarta casa para el ganador del premio", dijo Juan Martínez, director del Isde.
"Agradecemos todo este soporte que viene a motivar de una forma muy significativa a nuestros deportistas que en verdad, son los que tienen los mejores premios a nivel nacional", apuntó.
Indicaron que el entrenador de lucha, Jesús Rodríguez, recibirá como premio un auto Chevy Pop, modelo 2009.
Las llaves simbólicas de la casa y el auto serán entregadas a los ganadores por el Gobernador del Estado, Jesús Aguilar Padilla, al término del desfile del 20 de Noviembre en el Palacio Municipal.
Castro Parra especificó que donarán una casa de dos recámaras y un valor aproximado de 260 mil pesos que se ubicará en Villas del Cedro, por el sector norte, rumbo a Culiacancito.
Los ganadores de segundo lugar, Lilia Margarita Robles (boliche), Alfredo Bastidas (entrenador de ajedrez) y terceros lugares, los voleibolistas, Jesús Baldemar Valdez, Jesús Noé Salas Galindo y el entrenador Baldemar Valdez Aguilasocho, recibirán también premios en especie consistentes en televisores, computadoras y grabadoras MP3, entre otros regalos.
$260 mil
vale la casa