|
"EDUCACIÓN"

"Presentan a director TecMilenio La Marina"

"Con la meta de iniciar el semestre con 700 alumnos de preparatoria y licenciatura, Gilberto Jiménez Sevilla fue presentado como director de Sistema Tecnológico TecMilenio La Marina."
07/11/2015 11:49

    MAZATLÁN.- Con la meta de iniciar el semestre con 700 alumnos de preparatoria y licenciatura, Gilberto Jiménez Sevilla fue presentado como director de Sistema Tecnológico TecMilenio La Marina.
    Iván Valdés quedará como director de Universidad TecMilenio Centro, además de tener el compromiso de asegurarse que los graduados de la primera generación de la Universidad TecMilenio sean ejemplo, con una visión diferente del mundo.
    Javier Benavides, ahora ex director del Tec de Monterrey, fue comisionado al campus de Irapuato, Guanajuato.
    "En la elección del nuevo director le apostamos a alguien que tuviera química con los alumnos, con experiencia y con buena imagen ante los padres de familia y encontramos que Gilberto Jiménez Sevilla reúne esos requisitos", manifestó Óscar García Osuna, Vicerrector de la Universidad TecMilenio.
    "Es el maestro mejor evaluado, y el padre de familia sabe que detrás de él hay alguien que cuida del destino de sus hijos".
    Calificó al Sistema Tecnológico TecMilenio La Marina como el mejor proyecto de educación en Mazatlán, adelantado al crecimiento de Mazatlán que logrará egresados que no se detengan ante la crisis.
    "El proyecto es más ambicioso que la infraestructura del edificio, lo grande del Tec y es su gente. Debemos darle armas a los jóvenes para querer ser mejores", manifestó García Osuna.


    ¿QUIÉN ES?
    Gilberto Jiménez Sevilla es el nuevo director del Sistema Tecnológico TecMilenio La Marina. 
    - Es originario de Ciudad Obregón, Sonora. 
    - Inició su carrera en el Tec de Monterrey como asesor de generación. 
    - Es maestro de matemáticas. 
    - Su anterior cargo era de director Académico de Preparatoria del Tec de Monterrey Campus Mazatlán.