"Presentan proyecto para complejo turístico"
Con una inversión de 300 millones de pesos, a realizarse en dos de etapas, el Grupo Lemmon pretende edificar un complejo turístico sobre la Avenida Sábalo-Cerritos.
Con ese proyecto, dijo Miguel Ángel Lemus, director de Grupo Lemmon, Mazatlán se colocará dentro de los destinos innovadores del País.
Informó que el proyecto llevará por nombre Península Mazatlán, y contará con un área comercial, hotelería, condominios y una serie de servicios adicionales que buscan los clientes de alto poder adquisitivo.
"Estará en el Nuevo Mazatlán y traerá sólo beneficios para quienes habitan el puerto, hablando desde empresarios turísticos hasta albañiles", expresó.
"Nuestros principales clientes serán los pensionados estadounidenses y canadienses, además de una parte importante del mercado nacional que actualmente recibe Mazatlán".
Abordado minutos después de entrevistarse con el Alcalde Jorge Abel López Sánchez, Lemus resaltó que Grupo Lemmon cuenta con una cadena de complejos turísticos en Cozumel, Vallarta, Cancún, Los Cabos y Puerto Peñasco.
COMPLEJO
El Grupo Lemmon pretende edificar un complejo turístico con los siguientes ingredientes:
- Área comercial
- Hotelería
- Condominio
- Servicios adicionales