"Pueden denunciar el extravío o robo de celular y placas"

"Pueden denunciar el extravío o robo de celular y placas"
14/11/2015 06:07

    MAZATLÁN._ Si usted extravió o le robaron su celular y no sabe a dónde recurrir, pues anótelo: en la Unidad Receptora de Denuncias y Querellas, ubicada en la planta alta de la Unidad Administrativa, le reciben su denuncia.
    Para ello es necesario que usted, como propietario del bien perdido, acuda con los datos claves del celular y su información personal.
    Solo debe proporcionar datos específicos de su equipo como la marca, modelo, Imei del equipo, identificación original del afectado, así como presentar la propiedad con una factura y otorgar datos personales adicionales como dirección y teléfono.
    La Unidad Receptora de Denuncias y Querellas labora las 24 horas del día.
    También puede denunciar el robo o extravío de sus placas vehiculares; este trámite pueden realizarlo tanto particulares como empresas.
    En el caso de las empresas, la persona que deberá comparecer es el representante legal.
    Éste a su vez mostrará el poder general que le otorga la empresa en original y copia, al igual que la factura del vehículo, la tarjeta de circulación y la credencial de elector (en original y copia).
    Si usted es afectado, requerirá presentar la tarjeta de circulación, la factura del vehículo y la credencial de elector (todo en original y copia).
    Posteriormente, su denuncia será canalizada a la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se inicie la investigación.
    Requisitos
    Robo o extravío de placas
    Empresas
    Deberá comparecer el representante legal con el poder que le otorga la empresa (original y copia)
    Factura del vehículo
    Tarjeta de circulación
    Credencial de elector
    Particulares
    Tarjeta de circulación
    Factura del vehículo
    Credencial de elector
    Robo o extravío de celular
    Marca del celular
    Modelo
    Identificación original del afectado