|
"Futbol"

"Quitan lo invicto a Los Valedores"

"Rear-Tenis Firulais acabó con la racha de imbatibles de Los Valedores de Jach´s con marcador de 7 goles contra 3"
06/11/2015

    Edy Mata

    La escuadra de Rear-Tenis Firulais acabó con la racha de imbatibles de Los Valedores de Jach´s, al quitarle lo invicto con marcador de 7 goles contra 3, en el juego pendiente de la novena jornada del Torneo de Futbol de Salón Copa Modelo en el Pacífico-Noroeste-Jach´s.
    El equipo de Los Valedores de Jach's y que dirige Alfonso "El Poncho" Burgos inició el partido ganando, para terminar el primer tiempo con el marcador a favor de 3-1.
    Al minuto 10 del segundo tiempo, los del Rear-Tenis Firulais fueron con todo para empatar el partido, logrando las anotaciones Miguel Navarro y José Luis Pérez.
    Con el juego empatado ambas escuadras se dieron con todo saliendo más desgastados los jugadores de los Valedores, ya que no tenían cambios, cosa que facilitó al rival para salir victoriosos del encuentro marcándoles 4 goles más.
    Los autores de los goles del equipo ganador fueron Miguel Navarro con 4; José Luis Pérez con 2; y Miguel Alvarado con 1 gol; mientras que por los Valedores anotaron, Alfonso "El Poncho" Burgos 2 goles y Alan Bojórquez 1.

    Recibe Las Sopitas
    tremenda goleada


    Tremenda goleada fue la que recibió el equipo de Las Sopitas de la Magisterio de parte de Fierro Viejo del Sur, al caer al son de 11 goles a 6.
    El actual goleador del torneo Jesús Bojórquez, de los del Fierro Viejo fue el verdugo al anotarles 5 goles al rival, llegando a 29 goles para estar en la primera posición del campeonato de goleo.
    Por parte de Las Sopitas, Irvin Soto se descontó con 5 goles y Oswaldo Peñuelas con 1; y por el equipo de Fierro Viejo del Sur anotaron Jesús Bojórquez con 5; Jorge Montoya 3; Alan Espinosa 2; y Jorge Ramos con un gol.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!