"Realiza viaje de prácticas a Mazatlán la Escuela Médico Naval"

"Realiza viaje de prácticas a Mazatlán la Escuela Médico Naval"
16/11/2015 10:47

    MAZATLÁN._En su visita al puerto, comandantes y cadetes de la Escuela Médico Naval fueron recibidos por el Alcalde Carlos Felton González en su despacho del Ayuntamiento. 

    El capitán René Ríos Lara, comandante del Buque Montes Azules, indicó que su visita y la de los alumnos de la Escuela Médico Naval obedece a un protocolo para que los cadetes practiquen y conozcan las instalaciones del Hospital Naval y civiles. 

    "Venimos abordo de Buque Montes Azules, traemos a 63 cadetes en viaje de prácticas, tocamos este puerto para que ellos supieran qué se hace en los Hospitales Navales y en los Hospitales Civiles, y sobre todo lo que hay en Mazatlán y en Sinaloa", comentó. 

    Los integrantes de la Escuela Médico Naval resaltaron la atención y calidez del Presidente Municipal durante su estancia en el puerto e incluso comentaron que recibieron de obsequio un libro sobre la historia del Carnaval de Mazatlán. 

    "El propósito es que conozcan las instalaciones navales y conozcan en dónde se van a desempeñar", dijo la teniente Lizet, a cargo de los cadetes. 

    La Escuela Médico Naval, ubicada en la Ciudad de México, es un instituto de educación superior cuya misión es formar médicos cirujanos, especialistas y subespecialistas para la Armada de México, y actualmente cuenta con 231 estudiantes.