|
"Transporte público"

"Rechazan línea de taxis"

"Líderes de los taxistas del aeropuerto se reunirán con el Director de Gobierno"
06/11/2015

    Dulce Romero

    Taxistas locales buscarán negociar ante Gobierno del Estado en qué condiciones iniciará operaciones la nueva línea Aero Contaxi, empresa que al parecer ya recibió una concesión de la SCT para prestar el servicio en el aeropuerto local.
    Dirigentes de los taxistas del Aeropuerto de Culiacán se reunirán mañana con el Director de Gobierno Joel Hernández Niño, para tratar de llegar a un acuerdo que beneficie a los choferes de la línea del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Taxis Fernando Amilpa S.A., asociación que presta el servicio en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.
    Martín Inzunza González, dirigente de la línea local, señaló que Casco Autotrasportistas, la nueva empresa proveniente de Monterrey, ya cuenta con la concesión, pero debido a un compromiso que tuvo Gobierno del Estado con los dirigentes de las líneas de taxis afectados, no han entrado a laborar.
    El líder de los choferes señalo que no sólo esta línea está inconforme, sino que también los están apoyando otras líneas de taxistas en Culiacán, por lo que los ocho dirigentes estarán presentes en estas sesión.
    "No van a entrar hasta que haya una negociación", dijo.
    "El lunes próximo se van a hacer unas mesas de diálogo para llegar a un acuerdo para que nos favorezca a nosotros y no entre aquí a Sinaloa a ocupar una situación de urgencia porque nosotros estamos cubriendo al 100% la entrada y salida en el aeropuerto local", dijo Inzunza González.

    8
    líderes de taxistas se oponen a la nueva línea

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!