"Reciben Noemí y Yardiel regalos de Reyes"
"Te dije mamá, te dije mamá que iban a llegar los Reyes Magos y nosotros no íbamos a estar en la casa", reclamó Noemí a Silvia.
Y es que Silvia decidió salir de su casa el domingo, Día de Reyes, para llevarlos a pasear. Quizá ella ya no cree en los Reyes Magos.
Pero la fe de Noemí y Yardiel se vio recompensada gracias a los cientos de Reyes Magos mazatlecos, quienes con generosidad se desprendieron de lo que tienen para ayudar a cumplir la ilusión de niños de zonas marginadas.
Noemí y Yardiel viven en el Fraccionamiento Doña Chonita, en la parte más alejada de la ciudad, donde las calles polvosas y las pequeñas viviendas acogen a familias llenas de necesidades.
Informados por los vecinos de la visita de los Reyes Magos, Noemí y Yardiel, presionaron a su mamá para que se presentaran a las oficinas de Noroeste, la niña recibió los regalos por los dos, pues Yardiel se quedó en la escuela.
RECORRIDO
Hoy, reporteros de Noroeste seguirán la labor de llevar sus regalos a los niños que no estaban en sus casas durante la visita del 6 de enero.