"Regresarán algunos juegos... sin reparar"

"Regresarán algunos juegos... sin reparar"
08/11/2015 14:36

    MAZATLÁN.- Los juegos infantiles que se llevaron del Fraccionamiento Rinconada del Valle con el fin de repararlos serán devueltos en los próximos días, aseguró el director de Servicios Públicos, Aarón Ceceña Dueñas.
    Sin embargo, advirtió el funcionario, no regresarán reparados en su totalidad, porque algunas piezas no se compraron por falta de presupuesto, como fue el caso del carrusel que tiene dañados los baleros.
    "Se están por reponer los columpios, antes de salir; el carrusel no creo alcanzar, lo voy a volver a colocar donde estaba para que no termine de perderse; se va a llevar al mismo parque, para que los mismos colonos sepan dónde está, porque en la bola se puede ir, entonces se van a regresar", explicó.
    Ayer, Noroeste documentó quejas de vecinos del Fraccionamiento Rinconada del Valle, porque a principios de este año el Ayuntamiento recogió juegos infantiles con la promesa de repararlos.
    "Sí, es cierto que se quitaron (los juegos), de los cuales se van a reponer unas cadenas que faltaban; lo caro son los baleros", añadió Ceceña Dueñas.
    El director de Servicios Públicos argumentó que la tardanza respondió a que existen varias solicitudes de diferentes puntos de la ciudad para reparar juegos infantiles, pero el turno del Fraccionamiento Rinconada del Valle, no llegó.
    "No son los únicos que se repusieron, iban por turnos; los retiramos porque eran peligrosos, tenía la lámina salida, pero vamos por orden, fue a principios de este año pero tenemos muchísimos juegos qué reparar".
    El funcionario aseguró que en breve serán colocados los juegos que lograron ser reparados y también aquellos que no, con el fin de que los vecinos los tengan en su poder y no se hagan "perdedizos", como manifestaron los propios vecinos.

    "Se están por reponer los columpios, antes de salir; el carrusel no creo alcanzar, lo voy a volver a colocar donde estaba para que no termine de perderse; se va a llevar al mismo parque, para que los mismos colonos sepan dónde está, porque en la bola se puede ir".
    Aarón Ceceña Dueñas
    Director de Servicios Públicos